EL ACEPTARTE A TI MISMO


 Aquella chica comenzó a llamarle la atención, y desde ahí nada ha vuelto a ser fácil.

Resultado de imagen para bandera lgbt
Su forma de hablar, su mirada, simplemente la hacia sentir que por fin pertenecía a este mundo. Un día se atrevió a hablarle y al poco tiempo se hicieron grandes amigas, ella se la pasaba todo el día pensando en todas las cosas que las hacían tan parecidas, al principio solo la tomo como una simple amiga, pero a medida que paso el tiempo se fue convirtiendo en algo mas especial. Aquí comienza el gran dilema de Sara. 

Esto ocurrió a mediados del 2013, esta comenzó a cuestionarse acerca de sus gustos ya que ella notaba una atracción poco habitual en ella, así que comenzó a buscar en Internet acerca de este tema para saber si era algo normal. Al analizar su comportamiento se dio cuenta que cuando sus otras amigas hablaban de chicos no se sentía tan interesada por ellos. Actualmente puede encontrarse mucha información errónea por medio de la Internet, el mejor paso debió haber sido hablarlo con sus padres o familiares de confianza.

Un día decidió expresarle todo lo que sentía por ella, ella estaba muy nerviosa porque no sabia que reacción tomaría la chica. Finalmente decidió hacerlo y reunió todas sus fuerzas. Lo cual fue una actitud bastante valiente por parte de Sara porque estuvo dispuesta a tomar el riesgo de arruinar su amistad por ser sincera al expresarse. Al llegar donde se encontraba la chica, le dijo por fin lo que sentía por ella y ella lo acepto de buena manera, y felizmente siguieron con su amistad.

Al siguiente año, Sara decidió contarle a sus padres lo que había estado sintiendo estos últimos años; sus padres no lo aceptaron de buena manera, lo único que le importo fue la opinión del resto de la familia, ellos estaban decididos a hacer lo imposible porque Sara cambiara sus gustos. Esto también fue otra situación muy difícil por no recibir apoyo de sus propios padres, ya que ella esperaba principalmente el apoyo de ellos, sin embargo sus amigos fueron los primeros en apoyar su decisión. Hasta el día de hoy, Sara se encuentra orgullosa de lo que hizo y sus padres se encuentran en un proceso de aceptación respecto a los gustos de su hija, lo cual es una gran batalla diaria para Sara. 




Comentarios